Abel Pintos se presentará en el anfiteatro La Pedrera

Este domingo, a partir de las 19 en el anfiteatro “La Pedrera”, Abel Pintos brindará un nuevo espectáculo en el marco del 1er Festival de la Amistad, el cual también incluirá en su grilla a artistas locales. “Ésta es una iniciativa privada y es muy importante que empresarios locales tengan la oportunidad y se sumen a participar”, comenzó diciendo el director del parque La Pedrera, Maximiliano Frontera.

Por el lado de los artistas locales, actuarán en el 1er Festival de la Amistad, Candela Carballo, Malos Vecinos y Grupo Waqay. Luego vendrá Nahuel Pennisi, mientras que el cierre quedará cargo de Pintos. “Abel Pintos tenía muchas expectativas por venir al Parque y nosotros hace tiempo que queríamos traerlo, ésta es una de las tantas actividades que venimos desarrollando durante este verano 2019”, dijo Frontera.

Las puertas del predio abrirán a las 18 y los recitales comenzarán a las 19.

“También junto a nosotros está trabajando en este evento la Casa de la Música. Ya no sólo queremos que se conozca La Pedrera, sino también que los músicos puedan venir y disfrutar de la sala de grabación que tiene, que es de primer nivel”, cerró Frontera.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias