Abrieron las inscripciones para la maratón 10K y 4K de Juana Koslay

La Municipalidad de Juana Koslay abrió las inscripciones para la maratón 10K competitivo y 4K participativo que se realizará el 1º de septiembre.

“Contamos con el apoyo de la Federación Atlética Sanluiseña, quienes junto a atletas reconocidos de nuestra ciudad colaborarán en este evento a través de la fiscalización y desarrollo”, explicó Roberto Perelló, jefe de Programa.

La inscripción sale $150 para 10K Competitivo y $100 para 4K Participativo. Los inscriptos podrán acceder al retiro de un kit por la carpa de organización, ubicada en el lugar de largada de la competencia, en los siguientes días y horarios:

-Sábado 31/08 de 14 a 20 horas (atletas locales: San Luis, Juana Koslay y La Punta).
-Domingo 1/09 de 7 a 8 horas (solo atletas del interior y otras provincias).

Para la distancia 10K pueden anotarse las personas que tengan como mínimo con 16 años cumplidos y las categorías se segmentarán según la edad cumplida el 1º de septiembre. Recibirán las remeras los primeros 350 inscriptos.

En la carrera 4K participativa se pueden anotar personas de todas las edades. Será una categoría única y no habrá clasificación ni toma de tiempo en esta distancia. Hay remeras para los primeros 150 inscriptos.

Para inscribirte hacé click en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/1-maraton-juana-koslay-10k-y-4k-registration-67516574893

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de agosto.

La largada será a las 9 horas en avenida Tte. Juan D. Perón y Rosendo Hernández, frente al Hospital de Juana Koslay.

“La maratón es un encuentro recreo-deportivo, el cual queremos convertirlo en un espacio ameno a través de la combinación salud y actividad física, sumando el paisaje natural que ofrece nuestra ciudad”, remarcó Roberto Perelló.

Categorías: Deportes,Noticias