“Acero” Cali llega a San Luis en busca de los mejores contendientes de MMA

Jorge “Acero” Cali, ex campeón mundial de kick boxing, llegará este sábado a la provincia de San Luis y recorrerá distintas ciudades, localidades y parajes buscando a los mejores luchadores para un evento de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés) que se desarrollará el 10 de noviembre en “El Ave Fénix”, con títulos nacionales e internacionales en juego.

Jorge “Acero” Cali es uno de los referentes más importantes de las artes marciales en nuestro país. En su currículum, exhibe varios títulos, entre ellos, el Americano Pesado de la WKA, el Mundial Pesado de la WFSIO y el mismo, pero de la WKN, que obtuvo en 2005.

Este sábado pisará suelo puntano y su primera parada será en el paraje Los Lobos, a partir de las 11:00. Allí conocerá a los contendientes locales y continuará su recorrida en Tilisarao, donde llegará pasado el mediodía. Cali bajará la persiana de su primer día en la provincia en Villa de Merlo, donde visitará a los luchadores del departamento Junín para hacer la selección.

El domingo, la agenda prevé un encuentro con los gimnasios de la capital provincial. Será a partir de las 11:00 en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca. “Vamos a seleccionar a los mejores contendientes de artes marciales mixtas y kickboxing de la provincia”, dijo “Acero” Cali, al mismo tiempo que agradeció al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, “por apoyar a los deportistas y hacer posible todo esto”.

Asimismo, explicó que el 10 de noviembre, “El Ave Fénix” recibirá la 24ª edición “Simply The Best”, donde se pondrán en juego títulos nacionales e internacionales.

Categorías: Deportes,Noticias