“Aclaré, y quedó perfectamente aclarado, que no existe ese pacto”

Esta noche, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, dio una entrevista exclusiva al programa “Estado de Situación”, donde habló sobre lo ocurrido hoy en la sede del Partido Justicialista de San Luis.

Por más que recién empezaba la entrevista, el Gobernador dijo, a modo de “conclusión”, que fue “una reunión informativa”. “Nos contamos los problemas, los dolores, las cosas que sentimos, acuerdos y desacuerdos. Fue una interesante reunión informativa donde al final se planteó que quedaba abierto el camino del diálogo”, dijo “el” Alberto.

Uno de los momentos más interesantes de la entrevista es cuando el Gobernador se refirió a un acuerdo para que “el” Adolfo sea candidato a gobernador. “Aclaré, y quedó perfectamente aclarado, que no existe ese pacto. No hay ningún pacto. Como también la propuesta, o una forma de decir que el pacto comprendía también que él era candidato a gobernador y yo candidato a presidente. Jamás. No solo que no existió el pacto, sino que yo estoy recorriendo el país aclarando que es absolutamente fuera de tiempo y lugar hablar de candidaturas presidenciales”, dijo Rodríguez Saá.

Con esto, “el” Alberto hizo una clara referencia a lo que su hermano Adolfo dijo en la sede del PJ semanas atrás, cuando trató de “manga de pelotudos” a quienes proponen al Gobernador para la reelección. “Muchachos, el gran triunfo lo van a tener con el Adolfo y el Alberto se va a poder lucir de candidato a presidente”, dijo el senador nacional por aquel entonces.

El Gobernador también señaló que “el pueblo de San Luis, el pueblo argentino está como en terapia intensiva”, y que, por lo tanto, hablar de candidaturas “es como despreocuparse de la situación social”. Refiriéndose en concreto a la candidatura de su hermano, el Gobernador agregó: “No es acordada, para nada, es un aspiración que tiene, que es legítima o lo que fuere, pero es fuera de tiempo y al Gobierno lo perturba porque es querer desalojarme de forma anticipada y nosotros estamos preocupados por los temas sociales”.

Ya cerca del final del bloque dedicado a la política puntana, “el” Alberto comentó que en materia de candidaturas no descarta nada, pero que lo dará a conocer “cuando llegue el momento”. De igual manera, “para despejar incognitas y que nadie diga lo que no es”, adelantó que le gustaría “poder acordar una candidatura de algo novedoso que continúe nuestros sueños y signifique un avance o la reelección o lo que fuere”.

Categorías: Noticias