Adolfo Rodríguez Saá: “Es natural que nos sintamos un poco decepcionados, tristes”

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá reconoció su derrota electoral casi 10 minutos antes de que se empezaran a conocer oficialmente los resultados de las elecciones para gobernador. El dirigente hizo declaraciones a la prensa leyendo un comunicado.

Es la primera vez desde 1983 que Rodríguez Saá compitió en una elección en San Luis sin el aparato del Estado provincial que lo respalde. Alberto ganó con el 42%, Claudio Poggi salió segundo con el 34.65% y Adolfo tercero con el 22%.

“Es el final de un largo camino recorrido. El pueblo de San Luis ha hablado y es soberano. Ha sido una elección histórica. Reconozco el especial significado que tiene. Siempre he creído en la democracia, en la libertad, en las oportunidades y en la voluntad de aprovecharlas. Es natural que esta noche nos sintamos un poco decepcionados, tristes, cansados porque hemos trabajado juntos por nuestra provincia que nos necesita. Luchamos juntos tanto como pudimos”, expresó el ex presidente.

El legislador agradeció a las personas que lo votaron y los que eligieron a los otros candidatos. “Ojalá el resultado hubiere sido otro, el camino fue difícil desde el principio, pero su apoyo y amistad nunca sesgaron”, consideró.

Hizo un especial agradecimiento a su esposa Gisela Vartalitis y a sus hijos, como también a sus amigos.

Categorías: Noticias