Adolfo Rodríguez Saá pidió a policías encubiertos que se fueran del PJ

E
l senador nacional Adolfo Rodríguez Saá pidió en la tarde de hoy que efectivos policiales que trabajaban de manera encubierta se retiraran de la sede del Partido Justicialista. Todo quedó registrado en un video que se dio a conocer en la cuenta de Facebook del PJ.

“Es una irregularidad enorme que ustedes estén avasallando la sede del Partido Justicialista”, les dijo el ex gobernador a los tres efectivos policiales en la puerta de la sede.

“Como presidente del Partido Justicialista les informo que no deben estar acá. Hagan lo que quieran, pero ustedes no deben estar acá. Vos sos el jefe y a vos te lo estoy diciendo. Para vos y todos los del Departamento de Informaciones, incluse éste que se hace el barbita, simulando el policía secreto”, continuó hablando el legislador, quien le preguntó al nombre al policía con barba.

Los policías permanecen en el PJ.

Cabe recordar que mañana es el congreso del PJ y para la hora cero la sede debe estar desalojada por los seguidores de Adolfo para los preparativos del evento, tal como quedo establecido en un acta del Consejo partidario.

Categorías: Noticias