Alberto Rodríguez Saá habló de Adolfo y Poggi

E
l gobernador Alberto Rodríguez Saá habló sobre su hermano Adolfo y Claudio Poggi en un pasaje del discurso que brindó ayer en la sede del PJ durante el acto de presentación del Frente Unidad Justicialista. Además, bajó la orden de no responder agravios de los militantes de Adolfo.

“No es una situación común y absolutamente novedosa lo que está pasando, donde va a haber tres candidatos, los más fuertes y los tres en algún momento salían de esta sede. El caso de uno, claramente hoy representa los intereses de Macri, y bueno, no hay problema. Es claramente nuestro adversario”, expresó el dirigente en clara referencia a Poggi sin nombrar su nombre o apellido.

Luego habló sobre Adolfo a quien también le dirigió algunas palabras. “En el caso de Adolfo, que tiene una extraordinaria historia en la provincia, en el país, en esta casa. Él, su gente, lo que sea, ha pasado lo que ha pasado, nosotros vamos a hacer la campaña con enorme, enormísimo respeto. Si pudiera decírselo a él se lo diría así: Adolfo, reconocemos tu enorme trayectoria, te respetamos”, manifestó y los militantes aplaudieron.

En el cruce de reproches entre los Rodríguez Saá cabe mencionar que Alberto nunca respondió públicamente o en redes sociales las interpelaciones de su hermano o alguno de sus seguidores. Como parte de su postura, bajó la misma idea a sus militantes en su discurso. “A la militancia que lo acompaña (a Adolfo), que puede estar enojada con nosotros que tiene palabras altisonantes. Pongámosnos de acuerdo hoy. No les vamos a responder ningún agravio. Si nos tiran una piedra y se rompe el vidrio, nosotros vamos arreglar el vidrio y vamos a levantar la piedra”, dijo.

Categorías: Noticias