Alberto Rodríguez Saá participó en reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista

El gobernador Alberto Rodríguez Saá fue uno de los dirigentes que participó ayer en Buenos Aires de la primera reunión de 2020 del Consejo Nacional del Partido Justicialista. En el encuentro se fijó fecha para elegir nuevas autoridades partidarias.

En la reunión del Consejo se estableció que el jueves 5 de marzo se realizará el Congreso Nacional Justicialista para que se constituya la Junta Electoral con el objetivo de elegir nuevas autoridades partidarias el domingo 3 de mayo.

“El trabajo que hicimos por la unidad fue inmenso y nos llevó a la victoria. Ahora tenemos la gran responsabilidad de acompañar al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y de fortalecer al Todos”, dice el post en las redes sociales de la cuentas oficiales del Partido Justicialista.

Junto a Rodríguez Saá participaron de la reunión el diputado nacinal Daniel Scioli; el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán de Formosa; el jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans; los ministros de Defensa y de Salud de la Nación, Agustín Rossi y Gines Gonzales García, respectivamente. También estuvieron los gremialistas Héctor Daer, Antonio Caló y Víctor Santamarina, entre otros participantes.

Categorías: Noticias