Alberto Rodríguez Saá: “¡Qué lindo triunfo, me encanta este triunfo!”

Hace instantes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, dio su discurso triunfal ante la presencia de cientos de militantes que llenaron la sede del PJ. Desde diciembre, Rodríguez Saá comenzará su cuarta gobernación.

El Gobernador hizo un discurso de casi media hora, pero que tardó varios minutos en comenzar ante su emoción y los cantos de los presentes. El dirigente subió al escenario y su emoción era evidente por las lágrimas en los ojos.

“Nombrar algunos es casi un pecado porque siempre hemos sido todos los que hemos construido este enorme triunfo, bonito triunfo. ¡Qué lindo triunfo, me encanta este triunfo!”, reflexionó el primer mandatario provincial.

Alberto se impuso con más del 42% de los votos en la categoría para gobernador, mientras que Claudio Poggi sacó cerca del 35% y Adolfo Rodríguez Saá con el 22%. Al momento de publicar la presente nota hay más del 97% de las mesas escrutadas.

“Hemos ascendido al grado de general. Acá están los generales de la batalla del 16 de junio, ascendidos en batalla por la forma que defendieron los votos, por la forma en que han construido cada uno de ustedes este extraordinario triunfo electoral”, expresó Rodríguez Saá en su discurso cuando estaba escrutado más del 80% de las mesas.

“Muchos que están mirando no saben el secreto que tenemos. Esta elección ha sido el triunfo excepcional de una nueva generación de dirigentes, la juventud que ha sido acompañada por el peronismo histórico, los políticos que peinamos canas que han comprendido que la provincia de San Luis necesitaba esta enorme renovación de dirigentes que se ha generado en esta elección”, consideró el Gobernador.

Rodríguez Saá felicitó a Maximiliano Frontera por su triunfo por la intendencia de Villa Mercedes. Prometió que hoy viajará para abrazarlo. También felicitó al ministro de Seguridad, Ernesto Nader Alí por su victoria en La Toma. También celebró el triunfo en Concarán.

Pero no solamente habló de las victorias, sino que hizo referencia a las derrotas en algunos municipios. “Hemos perdido algunos municipios que nos producen tristeza porque queríamos ganarlos porque teníamos extraordinarios candidatos. Para nuestros hermanos luchadores de El trapiche, Santa Rosa, Merlo va nuestro abrazo enorme. Les vamos a pedir que vengan a trabajar con nosotros en la Provincia porque son unos dirigentes de una calidad excepcional”, manifestó, agregando también la derrota de La Punta.

“Festejamos hoy y mañana. El martes, San Perón”, cerró su discurso el Gobernador.

Categorías: Noticias