Bazzano señaló que el Encuentro Nacional de Mujeres es un espacio que ayuda “a definir políticas públicas”

En conferencia de prensa, la secretaria de la Mujer, Adriana Bazzano, habló sobre la elección de San Luis para ser sede del Encuentro Nacional de Mujeres 2020 y del “Mujerazo 2”, el cual se realizará este sábado en Villa Mercedes, contando con la presencia de Sonia Sánchez y la actuación de Tita Print.

“Esta elección de San Luis la recibimos felices, la Secretaría acompaña a todas las agrupaciones y nos podremos a trabajar como parte de la organización junto con las agrupaciones”, indicó Bazzano, refiriéndose al Encuentro Nacional de Mujeres ante medios de prensa locales, y afirmó que “siempre hay varias provincias que se proponen y fue rotunda la elección de San Luis”.

“Asisten miles de mujeres, es impresionante toda la infraestructura que se necesita, hay mujeres de todo el país. El objetivo es reunirse todas y discutir todas las temáticas, es un espacio donde todas hablan libremente y sobre eso se sacan conclusiones, y en base a esas conclusiones se realizan las políticas públicas”, dijo Bazzano.

Respecto al Mujerazo 2, que se realizará este sábado en el parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes, Adriana Bazzano indicó que “este será el segundo ‘Mujerazo’, donde se podrá debatir y en base a estas sugerencias sacamos leyes y políticas públicas. Este año habrá también talleres conversatorios, a los cuales asistirá la reconocida activista feminista Sonia Sánchez, y actuará Tita Print”.

Inscripciones para el Mujerazo 2 a través de este link.

Categorías: Noticias