Boca, San Lorenzo y Los Huayra en La Pedrera

El sábado en el parque La Pedrera se realizarán dos eventos en simultáneo. Uno de ellos es el partido de básquet entre Boca y San Lorenzo, mientras que el otro es el recital de Los Huayra.

A las 21 horas en el Arena se disputará el partido inaugural del “Súper 20” de la Liga Nacional de Básquet entre San Lorenzo y Boca Juniors. La Liga Nacional de Básquetbol que hace 24 años no se jugaba en nuestra ciudad, desde 1994, cuando participaba GEPU.

Además del atractivo encuentro entre estos populares clubes, el evento tendrá dos momentos emotivos: uno, la entrega de anillos a los “cuervos”, los últimos campeones que ya tienen tres conquistas consecutivas, y el otro será un homenaje y reconocimiento a los jugadores que representaron a todos los sanluiseños.

Las entradas para el partido, que ya están próximas a agotarse, tienen un valor de $350. Los puntos de venta son: Parque “La Pedrera” y Casa de la Música, en Villa Mercedes; Patio de La República (Junín 741), en San Luis; y Crusoe Viajes (Cabrera 612), en Río Cuarto.

El espectáculo musical denominado Festivaleando en La Pedrera comenzará a las 20 horas en el anfiteatro del parque y contará con la presentación de artistas como El Trébol Mercedino, La Cautana, Ballet Folclórico La Ribera y el Ballet Semblanza, entre otros. El cierre estará a cargo de Los Huayra.

Las entradas están disponibles en Morrison Bar, parque La Pedrera (ruta Costanera Sur 475) y Casa de la Música (Pueyrredón y Comandante Videla) o con tarjeta a través de www.leondepiedraproducciones.com, a un valor de $400.

Categorías: Agenda Cultural,Deportes,Noticias