Bomberos sofocaron tres incendios en un día

Las llamas fueron apagadas por bomberos del Cuartel V  Terrazas y personal de la Municipalidad de Juana Koslay. Los bomberos del Cuartel V  Terrazas y personal de la Municipalidad de Juana Koslay tuvieron ayer un día de mucho trabajo. En un solo día tuvieron que apagar tres incendios, según informó Relaciones Policiales.

El primer foco de incendio fue ayer al mediodía en cercanías del  barrio privado Valle Escondido. Para sofocar el incendio, bomberos del Cuartel V Terrazas del Portezuelo acudieron al lugar del hecho con dos autobombas, quienes fueron asistidos por personas del Municipio de Juana Koslay y  un camión hidrante.

Cuando se pensó que el incendio estaba apagado, a las 15 horas  se  reavivaron las llamas por lo que  los bomberos trabajaron en el lugar hasta la hora 19. Las llamas alcanzaron pasturas  que tenían aproximadamente un metro de altura y se quemaron aproximadamente dos hectáreas.

Pasadas las 15.30 horas, se produjo un incendio forestal  en cercanías del  boliche Flay, donde las llamas afectaron  dos hectáreas de pasturas. Nuevamente, acudieron a apagar las llamas, los bomberos efectivos del Cuartel V  Terrazas del Portezuelo  y personal de la Municipalidad de Juana Koslay.

Desde  la hora 16.30 y hasta las 17.30 horas se produjo el tercer foco de incendio  en un el campo situado entre el Dique Chico y Rodeo del Alto, frente a Terrazas del Portezuelo. Seis bomberos   del cuartel IV Juana Koslay y Cuartel V Terrazas del Portezuelo trabajaron en la extinción de las llamas con dos autobombas. El incendio dejó como saldo cinco hectáreas de pasturas autóctonas quemadas.

Categorías: Noticias