Campeonato de Pesca en La Florida a fines de este mes

El 31 de agosto, en el club Náutico y de Pesca de La Florida, se realizará el Campeonato Regional de Pesca. Los organizadores esperan alrededor de 1.500 personas, entre pescadores y familiares que podrán participar de una jornada para todos. El evento deportivo iniciará a las 7:00 con el ingreso de embarcaciones; y luego, de 10 a 15 será el tiempo de la competencia.

Los interesados podrán inscribirse a través del link: https://cutt.ly/EwrSMDS y acceder también al reglamento de dicho evento. La inscripción se realiza a través de un formulario web que recopila los principales datos de la embarcación, capitán y tripulantes del navío. La información se encuentra alojada en las páginas web de la sociedad del Estado y de la mencionada cartera de Turismo.

“Es una actividad más, que nos permite dar a conocer a nuestros diques, nuestros embalses. Vamos a replicar este tipo de eventos en otros diques, lagos y lagunas de nuestra provincia. Sabemos de la cantidad de personas que participan de este deporte y por ello vamos a acompañar estos eventos”, señaló el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo.

Características del campeonato:
– Se realiza a dos piezas mayores.
– Tres tripulantes por embarcación.
– Más de 300 embarcaciones.
– Participan campeones nacionales.
– Serán dos hectáreas de perímetro demarcado para los competidores.
– Todas las embarcaciones tienen que contar con las habilitaciones correspondientes.
– Habrá $40 mil para distribuir en premios para los ganadores.

Categorías: Deportes,Noticias