Cientos de personas saquearon un camión de galletitas que volcó por la tormenta

En medio del violento temporal que ayer sacudió a la ciudad de Villa Mercedes, un camión cargado de galletitas Bagley perdió el control y volcó en la ruta 8 y puente de las Serranias Puntanas. La noticia del vuelco del camión rápidamente llegó a los oídos de la gente de barrios aledaños, en particular del Eva Perón, los cuales se acercaron al lugar del hecho con intensiones de saquear el camión.

La turba de gente esperó más de media hora, obedeciendo el cordón que la Policía había montado y exigiendo que se “libere” la mercadería, ya que es sabido que la misma está asegurada, por lo que se ha vuelto moneda corriente permitir que la gente saquee lo que sea que el camión transporte.

En el video de la transmisión en vivo que realizó FM Latina de Villa Mercedes no se ve el momento exacto en que comienza el saqueo, pero todo parece indicar que la policía dio el OK ante lo inmanejable de la situación. El camión fue desvalijado en aproximadamente 15 minutos por decenas de personas que se subieron al mismo, arrancaron la lona, dañando el acoplado del vehículo en el proceso, y comenzaron a arrojar a la masa las cajas de galletitas.

Cabe señalar que no se ha informado que, más allá del saqueo, no se ha informado que haya habido disturbios o enfrentamientos entre los vecinos.

Categorías: Noticias