Clausuran dos supermercados de la cadena Aiello

Hace instantes, la Municipalidad de San Luis procedió a la clausura de dos locales de la cadena de supermercados Aiello. Las sucursales clausuradas fueron la del barrio Visitadores Médicos y la ubicada sobre calle Riobamba.

Según informaron desde la Municipalidad, en la evaluación de mercaderías se encontró una serie de inconvenientes, al igual que en la limpieza de edificios y heladeras.

El subsecretario de Ingresos Públicos y Tecnología de Gestión, Roberto Iglesias, explicó que detectaron productos vencidos, principalmente, fiambres, leches y jugos, con la gravedad de que estaban a la vista para la venta. En los fiambres, además, encontraron algunos productos con una secreción que concentra gran cantidad de bacterias.

El funcionario, igualmente, señaló que encontraron detrás de las heladeras gran cantidad de cucarachas y que había muchas moscas en el ambiente. También se encontraron faltas de higiene en los distintos sectores de ambas sucursales, por lo que se decidió la clausura preventiva.

Las dos casas quedaron fajadas a la espera de que el Juzgado de Faltas evalúe la situación y decida las acciones pertinentes.

Categorías: Noticias