Clausuraron 2 resto-bares del centro puntano

El día viernes 7 de diciembre el personal del Programa de Fiscalización Externa realizó dos clausuras en la zona céntrica de la ciudad.

En primer lugar, se realizó la clausura preventiva del resto bar Española Way debido a reiteradas denuncias de los vecinos, obstrucción a la inspección y por desvirtuar el rubro declarado. “Se trata de un resto-bar y los jueves hacen actividad bailable, eso es desvirtúan el rubro, y la parte bailable no respeta los horarios establecidos en la ordenanza 2881, que es hasta las 2 de la mañana. Por otra parte, son reincidentes en su faltas”, dijo Diego Nicola, jefe del programa.

El segundo local clausurado es el resto-bar La Rosa, por diversos incumplimientos a la normativa vigente que incluye falta de higiene en sector cocina con presencia de insectos, falta de habilitación comercial municipal y de las libretas sanitarias del personal. “Tampoco cuenta con seguro de responsabilidad civil ni área médica protegida. Ambas actas de clausura preventiva fueron remitidas al Juzgado de Faltas para dar continuidad al procedimiento”, concluyó Nicola.

Categorías: Noticias