Colectivo cayó en pozo por derrame cloacal

La caída provocó la rotura de un caño madre que dejó sin agua a un barrio. Un colectivo de Transpuntano cayó en un pozo provocado por el derrame de efluentes cloacales y agua. El derrame provino de  la conexión clandestina a las cloacas y a la red de agua en un terreno privado en la esquina de 25 de Mayo y República Árabe de Siria, en el barrio Vialidad Provincial.

La caída del colectivo al pozo debido al derramamiento de efluentes cloacales provocó la rotura de un caño madre que dejó a los vecinos de la zona sin agua por un par de horas. El escribano municipal Luis Cangiano redactó el acta de infracción y a través de un entrecruzamiento de datos el Municipio busca dar con el dueño del lote para aplicarle la sanción correspondiente.

“Una vecina se comunicó con la guardia de Serba para denunciar un gran derramamiento de agua y cuando llegamos con la cuadrilla de operarios detectamos las conexiones ilegales. Unos minutos antes, un colectivo de Transpuntano había caído en un pozo que se formó por el hundimiento del terreno“, explicó Edgar Magallanes, titular de Serba. El servicio se normalizó cerca del mediodía.

Categorías: Noticias