Colonia de invierno en el Molino Fénix

El complejo Molino Fénix en Villa Mercedes realizará una colonia de invierno en el marco de las vacaciones que se vienen. Habrá actividades recreativas, deportivas y culturales como también shows artísticos los fines de semana para toda la familia.

La colonia de invierno que funcionará de lunes a viernes desde el 15 de julio hasta el viernes 26 de julio. Contará con la presencia de reconocidos payasos, títeres y el tradicional “DivertiMóvil”, así como diversas actividades recreativas, culturales, musicales y deportivas destinadas para niños de entre 6 y 12 años de Villa Mercedes.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes hasta el día 15 de julio inclusive de 9 a 18 hs. en la recepción del Molino Fénix. Cabe destacar que los tutores, deberán presentar para efectuar la misma, fotocopia del documento del menor y un certificado de apto físico por parte de un médico.

Durante la mañana del jueves, en las instalaciones de Casa de la Música, la directora del Complejo Molino Fénix, acompañada por Sebastián Llanos, Jefe de Subprograma Juventud Departamento Pedernera, dieron a conocer la iniciativa de la colonia de invierno que funcionará de lunes a viernes desde el 15 de julio hasta el viernes 26 de julio. La misma contará con la presencia de reconocidos payasos, títeres y el tradicional “DivertiMóvil”, así como diversas actividades recreativas, culturales, musicales y deportivas destinadas para niños de entre 6 y 12 años de toda la ciudad durante el receso invernal.

La directora del Complejo Molino Fénix, Anabela Lucero, agregó que en el SUM del Barrio Eva Perón también se replicarán algunas de las actividades propuestas para tener un mayor alcance en toda la comunidad local.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias