Colonia Municipal de Verano: las inscripciones cierran el viernes 11 de enero

La Municipalidad de San Luis recuerda a los vecinos que las inscripciones para la Colonia Municipal de Veranos estarán abiertas hasta el día viernes 11 de enero, ya que las actividades comenzarán el día 15 de este mes. La actividad es gratuita exclusiva para chicos y chicas entre 6 y 12 años inclusive.

Para hacer la inscripción, se debe completar el formulario web disponible en https://www.ciudaddesanluis.gov.ar/colonia2019. También se puede realizar la inscripción en el CGM más cercano: Domeniconi, Félix Bogado, Jardín San Luis, 9 de Julio, los Tres Barrios, República, Tercera Rotonda, José Hernández o 500 Viviendas Norte.

Además, se debe adjuntar fotocopia de libreta de salud con el último control o un apto físico firmado por un médico; una nota de autorización; fotocopia de DNI de madre, padre o tutor y de los chicos que asistan a la colonia. Por último, se necesita una foto carnet 3×3 de los chicos para la confección de la credencial. Todos los formularios y modelos de notas están disponibles en la web de la Municipalidad.

Categorías: Deportes,Noticias