Comienza el 34º Festival Provincial de los Ríos en El Trapiche

Hoy y mañana se realiza en El Trapiche el 34º Festival Provincial de los Ríos en el SUM municipal. El evento tendrá shows musicales, de baile y comedia.

El Intendente de El Trapiche, Marcelo Paez Logioia, contó que en el evento se pondrá en funcionamiento el hornódromo que cuenta con 10 hornos de barro y habrá una grilla de artistas durante los dos días del festival.

El evento comenzará hoy a las 20.30 y contará con la presentación de artistas provinciales y de El Trapiche. entre otros, estarán en el escenario el Ballet Municipal, Gabriel Cantisani, Daniela Calderón, Los Orejanos, y La Bandurria. El humor en ambas noches estará a cargo de El Duende Salteño.

El cierre de la primera noche del festival estará a cargo de la banda de cuartero de Fraga llamada Qué Fiestón.

El sábado, además de artistas locales como Supervien, habrá espectáculos de artistas nacionales como Adrés Clerc y Fabricio Rodríguez. el último recital del festival será el de Kabala.

La entrada es libre con un bono contribución de $50. Con el número de ticket se participará el sábado de un sorteo de premios de $5.000 en efectivo. La organización todavía debe definir si habrá tres o cuatro premios.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias