Cómo asociarse a Sportivo Estudiantes

Sportivo Estudiantes jugará próximamente la 2ª fase de la reválida del Federal A y los hinchas del Verde pueden aprovechar para asociarse con el fin de contribuir al crecimiento del club y tener el beneficio del descuento en el precio de las entradas en los partidos que se jueguen en el Coliseo.

Pamela Chávez, administrativa de Estudiantes, explicó que las personas interesadas en asociarse deben concurrir con el DNI a las oficinas del Coliseo de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas.

En la oficina se completará una ficha con los datos del flamante socio y en abril se empezará se realizará la entrega del carnet, tanto para los socios nuevos como los que estaban asociados anteriormente.

El hincha que se asocie en lo que resta de marzo abonará la cuota social de $200 con la posibilidad de comprar el bono para el próximo partido del Albiverde de local que permite un gran ahorro en comparación al pago de la entrada.

-Abono para la popular es de $50 por partido y permite un ahorro de $150 en el caso de los hombres.
-Abono platea baja $100 y el ahorro es de $150.
-Abono $150 platea alta. Se ahorran $200.

“Para el mes de abril, vamos a actualizar los abonos porque el socio va a tener un carnet que va a hacer un plástico con foto que lo identifique. Cada vez que abone se le va a pegar un holograma en el carnet y ése holograma en la puerta de entrada le va a servir para los dos partidos. Va a pagar la cuota de socio más la entrada a los dos partidos”, explicó Chávez.

La administrativa comentó que todavía no se conocen cuáles serán los nuevos valores de la cuota social y la entrada para socios. También se realizarán descuentos para familias. Cuando se definan los nuevos precios, La Gaceta los publicará.

A pesar de tener una concurrencia de cientos de personas en los partidos en el Coliseo, increíblemente Estudiantes tiene en la actualidad 10 socios que pagan la cuota regularmente, ya que en los registros del club figuran 300 socios que adeudan cuotas.

Los socios que adeudan cuotas tendrán la posibilidad de “asociarse de cero”, adelantó Chávez “porque tampoco van a poder pagar una deuda de dos o tres años”.

Por otra parte, Chávez recuerda a la hinchada albiverde que en el Coliseo se venden camisetas y demás indumentaria de Estudiantes. “Tenemos la camiseta de la Copa Argentina y la tenemos en todos los talles”, expresó.

Categorías: Deportes,Noticias