Como todos los años, la Municipalidad de Juana Koslay entregó guardapolvos a alumnos de primaria

Esta tarde, como lo hace todos los años, la Municipalidad de Juana Koslay realizó su tradicional entrega de guardapolvos a los chicos que hacen la primaria en el municipio. El acto 2020 incluyó la entrega de 400 guardapolvos y comenzó a las 19.30, con la proyección de un video institucional que destacó el compromiso de padres, docentes y el Estado de asistir a los más pequeños.

Durante el acto se realizó una entrega especial para las escuelas rurales de Juana Koslay, que son la N° 192 Maestro Rural Puntano, la N° 28 Cabildo Abierto y la N° 33 Juan W. Gez. En estos casos, las directoras se encargaron de confeccionar las listas con el nombre de los alumnos que necesitan los guardapolvos y sus talles.

El acto también incluyó un discurso de la directora de la escuela Juan Martín de Pueyrredón, María Cristina Raed, quien agradeció al municipio por el aporte que hace en materia de educación. Por su parte, el intendente, Jorge “Toti” Videla, quien volvió a resaltar el compromiso del Estado de asistir a los más pequeños.

Videla además adelantó que se está estudiando la posibilidad de gestionar, a través del área de Desarrollo Social de la Municipalidad, los abonos escolares para que los chicos de Juana Koslay que asisten a escuelas de San Luis Capital.

Para finalizar, los tutores que se habían anotado para recibir los guardapolvos de sus hijos pudieron retirarlos en los distintos puestos que se habían dispuesto para tal fin dentro del salón de la Escuela Municipal de Oficios.

Categorías: Noticias