Con la presencia de “Maravilla” Martínez, el “Flaco” Aumada defenderá el título latino

Este viernes, en Sociedad Española, Marcos “el Flaco” Aumada buscará retener el título del Consejo Mundial de Boxeo ante Nahuel Martínez. Además, habrá otros tres combates con el “Serpiente” Echegaray en uno de ellos. El evento será televisado por TyC Sports y tendrá la presencia estelar de Sergio “Maravilla” Martínez.

Esta “Gala de Campeones” viene de la mano de Argentina Boxing Promotions y será este viernes a las 22 horas, en la Sociedad Española. El evento tendrá al puntano Marcos Aumada (19-6-0, 14 por KO) como protagonista y a Sergio “Maravilla” Martínez en el ringside, ya que el sábado viajará a la localidad de Renca, donde será recibido por la intendenta Romina Peralta y boxeadores de la zona para una exhibición en el ring móvil del Programa Deportes.

En la velada, el “Flaco” defenderá el título latino de peso crucero que obtuvo en septiembre pasado, en Junín, provincia de Buenos Aires. Será a 10 rounds ante el santafesino Nahuel Martínez (9-2-0, 4 por KO), con transmisión en vivo de TyC Sports para todo el país.

Por otra parte, en categoría súper gallo, Claudio “Serpiente” Echegaray (21-2-1, 10 por KO) enfrentará al cordobés Matías Emanuel Iriarte (7-5-2, 10 por KO) en un combate a seis rounds; en categoría pesado, también a seis rounds, Leandro Robutti se subirá al ring frente al mendocino Jorge Arias, mientras que en categoría pluma Walter Leiva peleará con Maximiliano Alegre.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles (en lugares a confirmar) y tendrán un valor de $ 100 para las populares y $ 200 para el ringside.

Categorías: Deportes,Noticias