Concejales opositores opinaron sobre el aumento salarial a empleados municipales

Francisco Guiñazú y Jorge Pereira dieron su punto de vista sobre el tema.

Los ediles opositores Francisco Guiñazú y Jorge Pereira dieron su punto de vista sobre el aumento salarial del 36% en tres cuotas anunciado por el intendente Enrique Ponce.

Pereira
“Tengo entendido que es un 36% que es un reclamo que viene de la mano con lo que venían sosteniendo el gremio municipal y que surgió como eco del aumento que ha dado el gobernador Poggi a los empleados públicos. La verdad que esto es reconocer el flagelo de la inflación que estamos viviendo todos los argentinos. Por un lado se quiere, negar, ocultar y por otro lado, la gente lo siente en el bolsillo.

Guiñazú

“Bienvenido sea que estemos en presencia de un aumento para todos los trabajadores municipales. Simplemente resaltar esta contradicción en él (el intendente) que se exhibe como un soldado del kirchnerismo porque el Gobierno nacional en alguna medida ignora los datos inflacionarios que golpean el bolsillo de los argentinos con los datos que nos brinda el INDEC. Por otro lado, impacta con un aumento de un porcentaje, más allá que sea en cuotas, es importante”.

Categorías: Noticias