Continúa la construcción del CGM del barrio Rawson

La Municipalidad San Luis continúa con la construcción del 9º CGM (Centro de Gestión Municipal), que se ubicará en la zona oeste, en la esquina de calles Rawson y Balcarce. La obra cuenta con un SUM de 5×7 metros, una cocina y baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad

“La edificación ya está prácticamente levantada, con las aberturas colocadas y las instalaciones de agua, cloacas listas, como así también el caño corrugado para la instalación eléctrica ya está colocado por dentro de los blocks. Los veredines laterales a la edificación y la vereda externa que da a la calle han sido concluidos. Los postes para la tela olímpica están colocados y amurados. Además del techo nos resta hacer los cordones para oponer la tela olímpica y colocar los portones y columnas de iluminación”, detalló Rodrigo Ávila, encargado de la obra.

La obra se lleva adelante con insumos, maquinaria y personal municipal. Gracias a este nuevo predio, los vecinos del barrio Rawson podrán gestionar sus trámites cerca de sus casas y además, contar con espacio para la realización de comunitarias y deportivas de forma gratuita.

Categorías: Noticias