Copa Argentina: Estudiantes juega esta tarde con Barracas Central

Sportivo Estudiantes juega con Barracas Central desde las 17.10 n el estadio Alfredo Beranger de Temperley, partido que marca el cierre de los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será televisado por TyC Sports.

En la fase anterior, ambos equipos les ganaron a clubes de la Superliga. El Verde logró un histórico triunfo al ganarle a San Lorenzo por 2 a 0, mientras que Barracas le ganó por 1 a 0 a Unión de Santa Fe.

Un dato a tener en cuenta es que Barracas Central es el club presidido por Claudio “Chiqui” Tapia desde 2001, presidente de la AFA. Incluso el estadio del club lleva su nombre y desde San Luis comenzaron las suspicacias.

Hay personas que piensan que lo mencionado influyó para que el partido se jugará en estadio Alfredo Beranger de Temperley, ubicado a apenas 17 kilómetros del predio de Barracas.

El record del Albiverde en la Copa Argentina: 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas (15 goles a favor y 15 en contra). Mejor actuación fue 16avos de final en 2016 cuando perdió por penales con River.

Por su parte, el record de Barracas en la competencia es de 9 partidos, 2 ganados, 6 empatados y 1 perdido (8 goles a favor y 4 en contra). Mejor actuación octavos de final en 2012 cuando perdió con San Lorenzo por penales.

Categorías: Deportes,Noticias