Copa Argentina: triunfo histórico de Estudiantes sobre San Lorenzo

Sportivo Estudiantes se impuso de manera contundente por 2 a 0 ante San Lorenzo de Almagro y lo eliminó de la Copa Argentina. El Verde jugó un muy buen partido y escribió una página importante de su historia al ganarle a uno de los grandes de fútbol argentino.

El Verde mostró un desarrollo en el juego con bastante precisión en los pases y decidido a jugar de contraataque. Fue evidente que los jugadores pusieron garra y que se jugaban el partido de sus vidas.

A los 12 minutos del primer tiempo, Alejo Distaulo abrió el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área grande que, gracias al desvío del defensor de San Lorenzo, se metió en el arco.

El equipo puntano tuvo más chances de gol y tranquilamente podría haber convertido otro tanto.

El segundo gol llegó al inicio del complemento. Santiago Rodríguez recibió un pase, aparentemente estaba adelantado, dio un pase al medio y Juan Amieva lo convirtió en gol.

Con el 2 a 0, Estudiantes se replegó y fue cuando Germán Montoya cobró protagonismo con varias atajadas que siempre lo encontraron bien parado.

Por pasar de ronda, el Verde recibió un cheque por $670.000. Estudiantes y su hinchada hoy festejan la histórica victoria sobre un equipo de Superliga siendo un equipo que juega en la tercera categoría del fútbol.

en el encuentro por 16avos de final. el Albiverde jugará con Barracas Central, equipo de la B Nacional.

 

Categorías: Deportes,Noticias