Coronavirus: suspendieron los torneos federados de tenis de San Luis

La Federación Sanluiseña de Tenis (FSLT) resolvió suspender hasta el 31 de marzo la totalidad de los torneos oficiales que se estaban jugando en la actualidad en diversos clubes de la provincia. La decisión se tomó en adhesión a las medidas de prevención contra el coronavirus (Covid-19). Desde hace unos días se realizaban competencias en diversas categorías en el marco de la primera fecha del Torneo Zonal.

La decisión de la FSLT se oficializó en la tarde de ayer y afirma en su comunicado que la decisión de suspensión total de los torneos federados se tomó “consultando con profesionales y cotejando información con el resto de las disciplinas deportivas”.

La FSLT asegura que los torneos que se estaban desarrollando se retomarán cuando “las condiciones de salubridad estén dadas y confirmadas por los organismos pertinentes”.

A principios de esta semana, clubes de tenis como La Strega y GEPU decidieron cerrar sus puertas hasta el 31 de marzo. En el caso del club italiano se jugaban torneos en un par de categorías y estaba programado que comenzaran a comenzar a jugarse otras.

Categorías: Deportes,Noticias