Cortes programados de energía en Juana Koslay y Villa Mercedes

Edesal comunicó que realizará cortes de energía programados en Juana Koslay y Villa Mercedes para realizar diversos trabajos para mejorar el servicio. En cada ciudad serán dos días los cortes en diferentes zonas.

El primer corte en Juana Koslay será este jueves de 8 a 12 horas y abarcará la avenida Perón (Ruta 20) desde calle Tomolasta hasta Pancha Hernández. Se realizará la poda preventiva en arboledas sobre la línea de media tensión y otras tareas de mantenimiento.

El otro corte será el viernes 6 en la zona de San Roque, barrio Los Eucaliptus, Parque Industrial San Roque de 7.30 a 13.30 horas. Se realizará el cambio de estructuras de madera y tareas de poda preventiva en arboledas sobre la línea de media tensión.

Cortes en Villa Mercedes

El jueves 4 será el primer corte programado en Villa Mercedes de 8 a 11 horas en los barrios Palacios, Jardín del Sur, Alfonso y Zabala, Sarmiento y Loteo Belletini. Se realizará un montaje de estructura de hormigón armado y elemento de maniobra para conexionado de nueva derivación de media tensión.

El segundo corte será este domingo de 7 a 9 horas en la zona comprendida entre calles Juan B. Justo, San Martin, Colombia y avenida Mitre. Se conectará una nueva línea de media tensión.

Categorías: Noticias