Cronograma del Super Itinerante Municipal y Zoonosis

La Municipalidad de San Luis dio a conocer el cronograma semanal del Super Itinerante Municipal como también del quirófano móvil de Zoonosis que brindará atención gratuita a las mascotas.

Cronograma Super Itinerante Municipal

La atención es de 10 a 14 horas con los dos puntos de venta móviles que estarán en varios barrios y el puesto fijo ubicado en plaza Pringles. Los vecinos podrán adquirir las ofertas de los Precios Bajos Municipales,

Lunes 12

– Plaza del B° Estrella del Sur.
– Plaza de la Resistencia, del B° Itdte. Carlos Ponce – Ex 544 viv.

Martes 13

– B° 500 Viviendas Norte
– B° Cerro de las Rosas, ingreso por calle Riobamba

Miércoles 14

– B° CGT- Carnevale. En calles 25 de mayo y 17 de Octubre
– B° Solidaridad Sur. En Plaza Saludable

Jueves 15

– B° Los Vagones Pedro Payer/ 80 Viv. En Av. Santos Ortiz y Catamarca
– B° Serranías Puntanas, frente a manzana 215

Viernes 16

– B° Juan Saá
– B° Solidaridad Norte (100 Viv.), en calle Coronel Carreras

Cronograma de Zoonosis y Abordaje Territorial

-Lunes 12/8: CGM José Hernández, ubicado en Esteban Adaro y Lafinur del B° José Hernández. De 9 a 14 horas el quirófano móvil de Zoonosis realizará castraciones programadas y vacunación antirrábica de mascotas.

-Martes 13/8: CGM Tres Barrios, ubicado en Dr. Esperanto Nº 535 del Bº Coronel Pringles. De 9 a 14 hs. el quirófano móvil de Zoonosis realizará castraciones programadas y vacunación antirrábica de mascotas.

-Miércoles 14/8 y jueves 15/8: Abordaje Territorial en Bº Mirador del Portezuelo, los trailers de Salud y Zoonosis se ubicarán en la Plaza principal y brindarán los servicios municipales a los vecinos de esa zona, de 9 a 14 hs.

El tráiler de Salud municipal realizará control de niño sano, pediatría y obstetricia. El quirófano móvil de Zoonosis realizará castraciones programadas, desparasitación y vacunación antirrábica de mascotas.

– Viernes 16/8: B° Barrancas Coloradas. De 9 a 14 hs. el quirófano móvil de Zoonosis realizará castraciones programadas y vacunación antirrábica de mascotas.

Categorías: Noticias