Cronograma semanal de la feria itinerante de Sol Puntano

La feria itinerante de Sol Puntano inicia otra semana recorriendo diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de acercar a los vecinos productos de calidad y a precio justo para cuidar la economía familiar y la alimentación saludable.

Este lunes, desde las 10, las ventas serán en el barrio Policial Nuevo, en las calles Cortaderas y Concarán. Solo se venderán productos del Plan “Carnes San Luis”, que se presentará con sus diferentes cortes vacunos y de cerdo (costeletas, costillas, carne picada, bola de lomo feteada para milanesas, entre otros).

El miércoles 22, en el mismo horario, el puesto se trasladará al barrio 1° de Mayo, en Corredor Vial y Juana Azurduy. Allí se ofrecerán verduras como zapallos, choclos, cebollas, zanahorias y lechugas, entre otras. También habrá carnes y productos elaborados.

Para cerrar la semana, Sol Puntano estará el viernes 24 en la calle Julio A. Roca, pasando Catamarca (al lado de la Escuela “Fray Luis Amigo”). Los vecinos podrán adquirir todos los productos de calidad y a precio diferencial que ofrece la colonia agrícola.

Categorías: Noticias