Dechat ya no es el DT de Juventud y Giménez lo reemplaza

Gentileza de Fútbol San Luis

Pedro Dechat dejó de ser el DT de Juventud tras arreglar su salida del club con la dirigencia. El sucesor en el cargo es Fabio “Tano” Giménez, quien se venía desempeñando como técnico de la Juve en la 1ª de la Liga Sanluiseña.

La relación entre Dechat y la dirigencia se quebró luego de que se difundieron unos audios del ex DT en el que se quejaba por el atraso del pago al plantel y criticaba a parte de la Comisión Directiva por el manejo de los fondos del club teniendo en cuenta que el Gobierno y la AFA transfieren el dinero en los plazos establecidos.

Ante tal panorama, la dirigencia exigió que Dechat ratificara o rectificara sus declaraciones, pero no sucedió. Las partes se reunieron ayer y se acordó la desvinculación.

La semana pasada, el plantel no entrenó el martes y miércoles de la semana pasada como medida de protesta ante la falta de pago. El jueves pasado, la dirigencia abonó a los jugadores los salarios de agosto y lo que se adeudaba por junio y julio al anterior plantel.

Por otra parte, Juventud organizó la presentación oficial de Giménez como DT del plantel profesional para la mañana de hoy.

Categorías: Deportes,Noticias