Deportes entregó indumentaria a 16 equipos de futsal de San Luis

La sede de la Liga Sanluiseña de Fútbol fue ayer el escenario para realizar la primera entrega de indumentaria y materiales deportivos a 16 equipos de futsal que participan del Torneo Apertura de las categorías “A” y “B” que organiza la entidad.

El resto de los equipos recibirán sus camisetas y pantalones en una segunda tanda que tendrá lugar a principios de junio.

El Programa Deportes, a cargo de Cintia Ramírez, hará entrega de indumentaria a todos los equipos que forman parte de las ligas Sanluiseña de Fútbol, de Villa Mercedes y de la Liga Futbolista y Deportiva Valle del Conlara.

Para ello, Deportes se comunicó con los presidentes de las Ligas para que envíen los modelos de la indumentaria que próximamente recibirán.
En esta oportunidad, fue el turno de los equipos de futsal, uno de los deportes que más creció en el último tiempo en la provincia.

“Más de 500 jugadores están asegurados desde la Liga y son los mismos que juegan todos los fines de semana este torneo que avala la Asociación de Fútbol Argentino”, manifestó el encargado del departamento de Futsal de la Liga, Enzo Torres, y agregó: “Estamos muy agradecidos al Gobernador, a Cintia Ramírez y todo el Programa Deportes porque este gesto es de gran ayuda para todos los clubes de futsal. Hace que la participación de los equipos sea más profesional y le da un prestigio inmenso a la disciplina. Es un empujón para que sigamos creciendo y formando más categorías”.

“El trabajo en conjunto es el combustible para que las personas comunes logren cosas sobresalientes. Es por eso que tengo que agradecer al Gobierno de la Provincia de San Luis y al Programa Deportes por brindarnos su apoyo incondicional ante las necesidades básicas que tienen nuestras instituciones. Esto nos permite llevar a cabo nuestros objetivos y desarrollarlos de la mejor manera”, expresó el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Fernando Aguilera.

Categorías: Deportes,Noticias