Deportes lanzó el torneo provincial de fútbol infantil

El Programa Deportes lanzó Merenderos en Acción, un torneo provincial de fútbol 7 infantil. Podrán participar niñas de 9 a 13 años y niños de 8 a 13 años a quienes el Programa Deportes les realizará los estudios cardiológicos de manera gratuita. Las inscripciones están abiertas hasta viernes 19 deoctubre.

La competencia contará con cuatro etapas: barrial, local, departamental y provincial.

En la etapa barrial los merenderos tendrán que competir entre sí con partidos de ida y vuelta hasta que se defina el representante. Después tendrá lugar la etapa local donde todos los barrios jugarán hasta que se defina el clasificado de cada localidad. Luego, será el momento de definir los representantes departamentales que competirán entre sí dando así al ganador del Torneo Provincial de Merenderos en Acción, que se coronará el 15 de junio de 2019 en el Parque “La Pedrera”.

Inscripción

Cada merendero entregará la lista de buena fe con la documentación que se establece en el reglamento. Tanto la lista de buena fe como el reglamento y la autorización se pueden descargar desde la página del Programa Deportes: http://www.deportes.sanluis.gov.ar/

La documentación será recibida en las oficinas del Programa Deportes (edificio Proyección al futuro, bloque 2, piso 3) o enviadas por email (escaneando cada documento) al correo: merenderosenaccion@gmail.com. La fecha límite de presentación de la misma es el viernes 19 de octubre de 2018.

Categorías: Deportes,Noticias