Detuvieron a 65 personas y secuestraron más de 400 vehículos

La Policía realizó ayer un nuevo megaoperativo en la ciudad de San Luis y tuvo como resultado el secuestro de más de 400 vehículos y se detuvieron a 65 personas por diversos motivos.

En el megaoperativo se identificaron a 14.350 personas, 6.678 autos y 2.753 motocicletas. Se secuestraron 131 vehículos entre autos y camionetas y se incautaron 263 motos.

Se detuvieron a 32 personas por antecedentes y medios de vida, 22 por distintas causas judiciales, 11 por infracción a la Ley de Estupefacientes, a los cuales se les secuestró florescencia de cannabis, picadura de marihuana y cocaína. Así también se puso a resguardo a 2 menores en situación de calle.

El megaoperativo se realizó en forma simultánea en todo el territorio provincial. Comenzó a las 17.30 y finalizó pasadas las 22 horas.

El dispositivo de seguridad fue diagramado bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y estuvo dirigido por el comando superior de Jefatura Central de Policía.

Participaron al menos 1.400 efectivos de las 13 Direcciones Generales y Asesorías de la Jefatura, como así de las seis Unidades Regionales. Se utilizaron 350 móviles policiales para el despliegue policial.

Durante el operativo desplegado no se produjeron hechos delictivos de la modalidad motochorros ni delitos contra la propiedad.

Categorías: Noticias