Detuvieron a dos hombres que realizaban disparos de arma de fuego

Ayer por la noche, en pleno apagón, vecinos llamaron al 911 para alertar sobre dos hombres que, a bordo de un automóvil, estaban dando vueltas y realizando disparos con un armo de fuego en inmediaciones del salón comunitario del barrio Pueblo Nuevo.

Tras el llamado, motoristas de la Comisaría 2da, del DRIM y efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron un operativo y divisaron al rodado, un Volkswagen Fox, en la calle Estancia Grande y Gobernador Alric. Al ver a la Policía, los ocupantes se dieron a la fuga, pero a las pocas cuadras fueron detenidos.

Los hombres detenidos resultaron tener 36 y 33 años de edad y ahora se investiga si estaban realizando los disparos contra una familia con la que tendrían problemas de vieja data.

Tras el arresto, los policías hallaron un revólver en descampado, del cual se habían “descartado” los detenidos, y la Policía Científica precedió a realizar las pericias correspondientes. Por el momento, la causa ha sido caratulada como “averiguación abuso de arma de fuego”.

Categorías: Noticias