Detuvieron a dos mujeres acusadas de homicidio calificado

Este lunes a la mañana, Mónica Roxana Zigman, de 60 años de edad, y Romina Cecilia Jaime, de 21 fueron, fueron detenidas por orden del Juzgado Penal N° 2 y puestas a disposición de la justicia. La detención se materializó en una vivienda del barrio San Luis XV y efectivos del Departamento Homicidios son quienes cumplimentaron un oficio judicial.

La Policía investiga un hecho donde ambas mujeres se presentaron en el Hospital del Sur, en el mes de julio de este año. En dicha ocasión, según informó Relaciones Policiales, Romina Jaime manifestó que tenía dolores de estómago y una hemorragia, por lo que fue internada.

“En un momento determinado ingresó al baño y al cabo de un rato salió. Los médicos se percataron de que en el baño había mucha sangre y solicitaron el traslado de la joven a la maternidad Teresita Baigorria. En ese momento su mamá tenía una bolsa en sus manos, la cual arrojó a la basura”, señalaron desde la Policía.

Una vez en la maternidad, la joven le habría manifestado al personal de salud “haber dado a luz” en el nosocomio del sur de la ciudad. Ese mismo día, personal de salud del Hospital del Sur encontró al bebé sin vida en la basura.

Categorías: Noticias