Diputados del PJ “donan” el 40% de sus sueldos para combatir el coronavirus

Los diputados provinciales que forman parte del bloque del Frente Unidad Justicialista remitieron una nota al Gobernador para poner a disposición del Ejecutivo, a través del Comité de Crisis, sus haberes “por el tiempo que considere necesario a los fines de contribuir en el plan de contingencia vigente contra coronavirus”.

“Es de nuestro interés aportar a la causa que desde el Gobierno de la Provincia de San Luis se está llevando adelante y acompañar las correctas iniciativas, medidas y acciones desde el ejecutivo implementadas. En tal sentido es que aprovechamos, además, para agradecer el compromiso y la responsabilidad asumida con inquebrantable lealtad para con el pueblo puntano”, dice parte de a nota enviada al primer mandatario puntano.

Los legisladores que donan sus salarios son Agüero Adrián Fabio, Agüero Analía María del Valle, Delarco Sonia Edith, Díaz Gerardo
Daniel, Eduardo Juan Carlos, Garro Verónica, González Espíndola Daniel, Irusta Francisco Ibar, Lucero Érica Anabela, Martínez Luis Marcos, Morales Gustavo, Morel María Eva, Ocho Mirtha Beatriz, Páez Teresa Catalina, Pedernera José Hipólito, Portela María del Carmen, Villegas Durán Norma Lidia).

Cabe recordar que horas atrás, los diputados de San Luis Unido decidieron donar el 30% sus dietas por tres meses a instituciones sanluiseñas que contribuyen a combatir la pandemia de Covid-19.

Categorías: Noticias