Dos policías heridos por disturbios en el barrio Padre Mujica

Un par de policías resultaron heridos esta tarde como consecuencia de las agresiones de un grupo de 20 personas en el barrio Padre Mujica. Una menor también resultó herida y un joven quedó detenido.

La presencia policial fue requerida mediante un llamado al 911 a las 13.30 en el barrio 200 Viviendas Municipal, debido a la pelea entre dos grupos de los barrios Padre Mujica y Néstor Kirchner.

Cuando la Policía llegó al lugar de la pelea, los dos grupos se dispersaron, pero una vecina avisó a los efectivos que la pelea se trasladó a una casa abandonada a la altura de la manzana G del Barrio Pedro Mujica, y que una persona estaba armada.

Lo policías acudieron al lugar y 20 personas comenzaron a agredirlos arrojándoles piedras. Resultaron heridos un subinspector de apellido Núñez en el pómulo izquierdo y el oficial ayudante Rodríguez en una pierna. Además, fueron dañados los vidros de dos móviles policiales, un auto y una camioneta.

También resultó lesionada una joven de 17 años cuando los agresores intentaron quitarle una escopeta a un policía. La menor fue atendida en el hospital del Sur y luego dada de alta. Su mamá la acompañó durante la asistencia.

Por otra parte, un joven de 21 años de apellido Velázquez, involucrado en el disturbio fue detenido y quedó alojado en la Comisaría 41. Se la inició una causa por atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y daños a bienes del Estado provincial.

Categorías: Noticias