El 2º Carnaval Provincial de los Pueblos será el 4 y 5 de marzo

La Pedrera será el lugar donde se realizará nuevamente el Carnaval Provincial de los Pueblos el 4 y 5 de marzo. El evento será desde las 20 horas con entrada libre y gratuita.

Hoy se abren las inscripciones hasta el viernes 15 de febrero para todas las comparsas y murgas de la provincia que deseen participar. Los lugares de inscripción serán, en Villa Mercedes en el Complejo Molino Fénix de 9 a 16, en el Parque La Pedrera de 9 a 18 y en San Luis en las oficinas de Turismo situadas en Av. Illia esquina Junín de 9 a 18.

“Estamos muy contentos, una vez más y por segundo año consecutivo, en el Parque La Pedrera realizaremos el Carnaval como el gobernador Alberto Rodríguez Saá, prometió”, comentó el director del parque La Pedrera, Maximiliano Frontera.

También se resaltó la gran convocatoria que tuvieron los Carnavales el año pasado, con más de 35.000 personas que asistieron al evento. Se invitó también a los comerciantes que quieran participar de la 2° Edición del Carnaval. También se contará con la presencia del Ministerio de Salud de la Provincia y todo el equipo que siempre acompaña.

La directora del Complejo Molino Fénix, Anabella Lucero, explicó que “las murgas y comparsas podrán competir por diferentes premios, en tres categorías: consagradas, iniciales y murgas. Además, se contará con la participación de diversos artistas provinciales”.

Los funcionarios comentaron además que habrá muchas otras sorpresas, en vísperas de lo que será una verdadera celebración gracias al Gobierno provincial que impulsa el crecimiento cultural y artístico de todos los sanluiseños.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias