El 35° Festival de los Ríos en El Trapiche comienza este viernes

El intendente de El Trapiche, Juan Manuel Rigau, invitó a la comunidad a concurrir del 35° Festival de los Ríos que se realizará este viernes y sábado. El evento contará con una feria de artesanos, feria gastronómica y la participación de artistas locales y regionales.

El festival de El Trapiche se centrará en dos espacios, uno es el Hornódromo y el SUM municipal. El viernes actuarán: Perico Barroso, Del Centro y Sur, Gabriel Cantisani, Los Puntanitos del Chamamé, Savia Nuestra, Las Voces del Chorrillero y el cierre con Luis Soloa y La Banda Pasión.

El sábado será el turno de Los del Embalse, Supervien, 4 en Punto, Vendaval, Los Fulanos, ADN Folclore, El Trébol Mercedino y el cierre con los Chicos Mentha.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir hasta el jueves de 10 a 17 en el Edificio de Turismo de San Luis.

También habrá otros puntos de ventas: Oficina de Turismo de El Trapiche, cobradores de estacionamiento sobre la costanera e informantes de Turismo de San Luis, Oficina de Turismo de La Carolina, Bamba Estudio Creativo (en Colón y Lavalle, San Luis). El valor es de $150.

Los residentes de El Trapiche pueden comprar las entradas anticipadas en la Municipalidad a un costo de $100. En la puerta, el valor será de $200.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias