“El” Adolfo le marca la cancha al Gobierno con el presupuesto 2019

En el marco de la interna del PJ, “el” Adolfo le marcó la cancha ayer al Gobierno provincial con una publicación en Facebook en la que anunció que “con la mayoría de los diputados” va a modificar “el presupuesto con una partida para los Municipios discriminados por el Sr ministro de Gobierno”.

La publicación claramente apunta Eduardo Gastón Mones Ruiz, el ministro de Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, a quien ya le había demostrado su enojo en la reunión del PJ donde llamó “manga de pelotudos” a los miembros del Gabinete que piden la reelección de Alberto. “¿Querés ser candidato a intendente de Villa Mercedes? Competí con el que ponga Merlo y ganá y sos el intendente”, le dijo el senador al ministro hace unas semanas.

Entre los legisladores que asistieron al encuentro puede verse claramente a Demetrio Alume, Marcelo Sosa, Lucrecia Santos, Juan Pablo Funes Bianchi y Mario Alume de Unidad Justicialista, a quien se suma Pablo Zamora, de Mercedinos por el Cambio.

Sin lugar a dudas, uno de los interrogantes más grandes que surge de esta publicación es si el Gobernador  está al tanto o no de lo que sus ministros incluyen en los proyectos de presupuesto. ¿O fue orden de él dejar a ciertos municipios de lado pero “el” Adolfo apunta a Mones Ruiz para no atacar directamente a su hermano? ¿Por qué los hermanos Rodríguez Saá no resuelven estas cuestiones a puertas cerradas?

Categorías: Nota Principal