“El” Alberto gana ampliamente la gobernación en nueva encuesta que sale a la luz

El día de hoy, La Gaceta tuvo acceso a un estudio realizado por la encuestadora Orbitt, la cual asegura que Alberto Rodríguez Saá tiene una intención de voto del 37% como candidato a gobernador, seguido por su hermano Adolfo con el 28% y Claudio Poggi con el 22%.

La encuesta mide además las opiniones de la gente con respecto a Mauricio Macri y Alberto Rodríguez Saá, y el nivel de satisfacción con sus gestiones. Como puede ver en la segunda imagen que acompaña esta nota, las opiniones positivas con respecto a Macri y su gestión alcanzan tan solo el 21%, mientras que las referidas a Rodríguez Saá llegan al 55,45%.

En cuanto a cómo marchan las cosas a nivel país, el 16% está “algo satisfecho” y el 2% “muy satisfecho”. Por el lado de San Luis, el 18,46% está “algo satisfecho” con como marchan las cosas, y el 37,95% “muy satisfecho”.

La encuesta fue realizada de manera presencial, entrevistando a 602 personas en cuatro localidades del interior: El Trapiche, La Florida, Pampa del Tamboreo y Paso del Rey. El nivel de confianza de la misma, según la encuestadora, es del 95%, con un margen de error de +- 3,5%.

Incluimos además los enlaces a todas las encuestas que ya hemos publicado para que el lector saque su propia conclusión, ya que todas dan a un ganador distinto.

“El” Adolfo pica en punta en encuesta realizada en Villa Mercedes
Encuesta revela intención de voto para gobernador de San Luis (da a Poggi ganador)

Categorías: Noticias