El banco Nación recolecta alimentos para comedores barriales

El banco Nación y la fundación Alegría comenzaron una campaña solidaria denominada “Semana del Voluntario” para recolectar alimentos no perecederos y leche larga para entregarlos a comedores barriales de la ciudad de San Luis.

Las personas que deseen colaborar con deben llevar su donación a cualquiera de las dos sucursales que el banco posee en la ciudad de San Luis. Una está en pleno centro, en la esquina de San Martín y Pringles, mientras que la otra se ubica en la avenida Juan Gilberto Funes 378, al lado de la estación de servicio.

Hay tiempo hasta el viernes 30 de agosto para llevar la donación al banco porque parte de la mercadería será entregada el sábado 31 para realizar un festejo por el Día del Niño con los chicos que asisten al comedor Estrellita de Belén del barrio Eva Perón.

El resto de las donaciones serán distribuidas por la fundación Alegría en otros comedores con lo que trabaja.

La campaña denominada “Semana del Voluntario del banco Nación” nació por iniciativa de trabajadores de la sucursal de la avenida Funes. Por otra parte, la fundación Alegría trabaja cotidianamente con más de 150 chicos del barrio Eva Perón y asiste a sus familiares profesionalmente y con talleres.

Categorías: Noticias