El Concejo Deliberante sesionará en el José La Vía, la UNSL y otros lugares

E
l Concejo Deliberante aprobó por el voto unánime de los ediles presentes la resolución para sesionar fuera del su tradicional edificio debido a las obras que se comenzarán, tal como adelantó La Gaceta. Al contrario de lo que indicaba la resolución, se sesionará fuera del edificio del Concejo durante marzo.

La sesión del 1º de marzo de apertura del período ordinario de sesiones será en el centro cultural José La Vía, pero el resto de las sesiones de marzo serán en otros lugares.

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Domingo Cabrera, comentó que la intención es sesionar en la Cámara de Diputados, teniendo en cuenta que las sesiones en la Legislatura comienzan recién el 1º de abril. “Vamos a hablar con los diputados para que nos presten el recinto para poder sesionar una o dos sesiones”, comentó el edil.

Cabrera adelantó que otros lugares donde sesionará el Concejo serán el auditorio Mauricio López de la UNSL y en la sala Berta Vidal de Battini del centro cultural Puente Blanco. A finales de marzo se haría una sesión en un barrio de la ciudad.

La resolución señalaba que las sesiones fuera del Concejo iban mientras duraran las obras en el edificio. El plazo de ejecución es de cuatro meses, pero Cabrera contó que desde la empresa le manifestaron que solamente en marzo no podían usar el recinto.

Categorías: Noticias