El Concejo sesionaría en el centro cultural José La Vía

E
l Concejo Deliberante tiene hoy una sesión extraordinaria para tratar una iniciativa que consiste en sesionar desde el 1º de marzo en el centro cultural José La Vía y luego en otros lugares hasta tanto duren las obras en el edificio del órgano legislativo.

La sesión está pautada para las 10 horas y la resolución es impulsada por el presidente del Concejo, Juan Domingo Cabrera, y se estima que será aprobada, ya que en una parte del edificio se comenzaron las obras para la construcción de seis oficinas y un baño que se realizan encima de un edificio existente.

El 1º de marzo es la sesión inaugural del período ordinario de sesiones 2019 en la que el intendente Enrique Ponce dará su último discurso en el Concejo y hará un repaso de sus gestiones y seguramente anticipe las medidas que implementará en la que resta de su mandato.

Tradicionalmente, la sesión inaugural es muy concurrida por empleados municipales y militantes políticos por lo que es muy razonable el pedido de sesionar fuera del Concejo.

La obra tiene un plazo de ejecución de cuatro meses por lo que el Concejo podría sesionar fuera del su tradicional recintohasta mitad del año.

Categorías: Noticias