El domingo, Juventud y Estudiantes juegan otro clásico

Juventud recibirá en el Bajo a Sportivo Estudiantes, clásico rival, el próximo domingo desde las 22 horas por la anteúltima fecha de la 9ª fecha de la 1ª fase de la reválida.

De ambos equipos, más allá que todo clásico se debe ganar, el local llega con la presión extra de sumar de a 3 para seguir escapando del descenso.

El equipo dirigido por Pedro Dechat viene con un desempeño regular en la reválida. De los 6 partidos que jugó, ganó solamente 1, empató 4 y tiene una derrota. El último partido que jugó fue de local y fue un empate 1 a 1 con San Lorenzo, el último de la tabla de la reválida de la zona 3.

Por su parte, el Verde viene con un muy buen desempeño y está en un muy buen momento anímico. Está invicto y logró la clasificación la 2ª fase. El miércoles pasado le dio vuelta el partido a San Lorenzo en el Coliseo con 2 golazos de Emmanuel Díaz.

El clásico será el último partido de Estudiantes en esta fase, ya que en la última fecha queda libre.

La última vez que se enfrentaron los clásicos rivales fue el 17 de febrero en Coliseo y el resultado fue 1 a 1. A pesar de tener un jugador menos por la expulsión de Germán Mayenfisch, Juventud se puso arriba en el marcador con el gol de Marcos Abrahan. El empate llegó a los pocos minutos de iniciado en segundo tiempo con el gol de Santiago Rodríguez.

Categorías: Deportes,Noticias