El Gobernador no irá a la reunión del PJ que convocó “el” Adolfo

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, en su carácter de presidente del Congreso Provincial del Justicialismo confirmó, a través de una nota dirigida a su hermano Adolfo que no concurrirá a la reunión del PJ que convocó para el próximo viernes a las 11 horas. Justificó la ausencia por cuestiones de agenda y tener tiempo para prepararse para el encuentro.

En la nota, el primer mandatario provincial propone que la reunión se realice el jueves 11 de octubre a las 11 horas, con el objetivo de tener tiempo para una “correcta preparación previa”.

Vale recordar que el objetivo del encuentro era lograr la unidad del PJ en pleno contexto de interna.

A pesar de que no concurrirá al encuentro del PJ, el mandatario designó como apoderado del Congreso Provincial del partido al ministro de Seguridad, Diego González, para que participe de la reunión.

Según la nota, el Gobernador ordenó a su ministro que requiera la documentación referida copia del acta de la última reunión del Consejo Provincial del PJ sobre la que se convocó a la reunión del viernes. También requerirá otra documentación partidaria.

Como adelantó hoy La Gaceta, no estaba confirmada la presencia del Gobernador en la reunión porque el viernes a las 19.30 dará un discurso en Tigre, en el marco del Encuentro Frente Patriótico.

Habrá que esperar el siguiente capítulo de la novela del PJ provincial, que tal vez sea lo que suceda en la reunión del viernes o también puede ser que se posponga para el 11 de octubre como propuso “el” Alberto.

Categorías: Noticias