El Gobernador recibió al plantel de Sportivo Estudiantes

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió en la tarde de ayer en Terrazas del Portezuelo al plantel y dirigentes de Sportivo Estudiantes debido al gran triunfo por 2 a 0 del equipo puntano ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de final de Copa Argentina.

“Los 16avos, los octavos y los cuartos de final hay que jugarlos con alegría”, aconsejó el Gobernador. “Ya en semifinales y la final es otra cosa, ahí ponemos todo y a cara de perro”, bromeó.

Mantuvo una charla amena con los visitantes, repasó la historia del club e instó a la entidad a seguir por la senda del triunfo. También, recibió un banderín conmemorativo del partido con San Lorenzo y una camiseta edición especial que se usó en el partido. Además, posó con la delegación para las fotos del recuerdo.

“Lo más importante de la reunión ésta era el agradecimiento. Sabemos que este club, como todos los clubes de San Luis, recibimos una impronta del Gobierno de la Provincia, y ahora conseguimos un logro deportivo y se lo venimos a dedicar y agradecer que el esfuerzo que hace Estudiantes tiene su rédito, así que fue una charla muy amable y amena”, expresó el presidente de Estudiantes, Raúl Manavella (h).

“Que el gobernador disponga de un tiempo para nosotros, para brindarnos un poco de su ocupado tiempo y reconocer lo hecho en cancha realmente es muy beneficioso para todos. Es un estímulo, creo que más que nada para el deporte de San Luis, saber de que todo el esfuerzo trae su recompensa y cuando tenés un reconocimiento de esta magnitud es una invitación a ir por más”, reflexionó el arquero y capitán del Albiverde, Germán Montoya.

Categorías: Deportes,Noticias