El Gobierno comenzó obra de desagües en la avenida Eva Perón

Hace un par de días, el Gobierno comenzó la obra de desagües en la avenida Eva Perón, camino de su jurisdicción. La obra tiene una inversión de $7 millones.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, junto al director de Vialidad Provincia, Daniel Bassi, y el actual ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, recorrieron la obra y conversaron con los inspectores y arquitectos a cargo.

Evidentemente, Tamayo está en plena campaña como intendente de la ciudad de San Luis y el apoyo del Gobierno se intensifica, ya que hizo una visita en una obra que nada tiene que ver con su cartera.

“Es una obra que trae múltiples beneficios para los vecinos de varios barrios capitalinos. Hace tiempo que gestionan el inicio de esta obra, y por supuesto a través de indicaciones de nuestro gobernador les vinimos a traer una solución definitiva a los problemas de desagües”, comentó Tamayo.

“Es una obra muy solicitada por los vecinos debido a que las viviendas que se ubican alrededor de estas avenidas se veían muy afectadas los días de fuertes precipitaciones, ya que en la intersección se genera un importante caudal de agua producto no sólo de las lluvias, sino también porque las casas de la zona evacuan sus desagües a la calzada, provocando en muchos casos que el agua ingrese a las viviendas”, señaló Tomasevich.

Estos trabajos beneficiarán a todos los ciudadanos de la zona, mediante la obra que consistirá en realizar una rejilla para la captación del agua en avenida Aristóbulo del Valle. Luego se realizará la canalización por debajo del corredor que permitirá guiar el flujo, para posteriormente efectuar la readecuación de los canales de los desagües.

Categorías: Noticias